Soñar con Cruz Blanca

SIGNIFICADO: Soñar con cruz blanca simboliza que estás listo para revelar algo oculto de ti mismo. La persistencia dará sus frutos al final, sin importar cuán difícil sea tu tarea actual. Quizás estás rechazando algo sobre ti mismo o tu situación. Eres muy expresivo en cuanto a tus opiniones y pensamientos. Tienes que empezar a hacerte cargo de la situación.

PRONTO: Soñar con cruz blanca significa que quizás solo busque compañía y ser escuchada. El conocimiento de tus emociones forma parte del conocimiento de ti mismo. Es muy posible que estés en proceso de cambio de tus amistades o tus relaciones sociales. Todo va viento en popa con tu relación amorosa, pero al mismo tiempo hay un asunto que te preocupa. Hay veces que das lo mejor de ti, pero otras actúas en piloto automático.

FUTURO: Soñar con cruz blanca significa que si muestras una actitud más dialogante comprobarás que tus empleados te son leales. Estarás con ganas de divertirte y pasar más tiempo con personas alegres y positivas. Estarás dispuesto a gastar tu tiempo libre y tu trabajo de una manera altruista. Trabajarás toda la semana para materializarlo. Acepta de buen grado las novedades, los cambios, no serán nada negativos.

Más sobre Cruz Blanca

Soñar con cruz indica que si muestras una actitud más dialogante comprobarás que tus empleados te son leales. Estarás con ganas de divertirte y pasar más tiempo con personas alegres y positivas. Estarás dispuesto a gastar tu tiempo libre y tu trabajo de una manera altruista. Trabajarás toda la semana para materializarlo. Acepta de buen grado las novedades, los cambios, no serán nada negativos.

CONSEJO: Da desinteresadamente y recibirás en abundancia. Disfruta del cambio y saborea los buenos momentos que las circunstancias te ofrecen.

ADVERTENCIA: Desecha los pensamientos negativos y busca alternativas creativas. Presta mucha atención a lo que rellenas porque un fallo puede ser nefasto.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments