Soñar con Cruz

SIGNIFICADO: Soñar con cruz simboliza que puede estar cuestionando su trabajo o sus habilidades. Estás expresando alguna emoción poderosa que has mantenido reprimida en tu interior. Debe dejar de sentir lástima por usted mismo. Está reconociendo su necesidad de ayuda. Tu acercamiento a una situación o relación está todo mal.

PRONTO: Soñar con cruz dice que prefieres conocer gente y estás abierto a cualquier aventura que surja, pero no querrás ir más allá. Está bien que decidas salir de tu zona de confort, pero no es necesario que corras. Hiciste un gran esfuerzo, así que no te fustigues por haber hecho menos de lo que hiciste. Aún te queda mucho por hacer y lo más sensato y responsable es que lo hagas desde tu estado adulto. Todo sucedes por algo, aunque no nos demos cuenta.

FUTURO: Soñar con cruz dice que de aquí a unos meses se quedará un puesto vacante que podrías ocupar si pones empeño y dedicación. Por la noche vivirás un momento de intimidad muy especial con tu pareja. La meta te espera y no está demasiado lejana. Tu negocio subirá como la espuma en las próximas semanas o tus ingresos se verán incrementados. Un viaje próximo te abrirá puertas que ni siquiera imaginas ahora.

CONSEJO: Disfruta de cada momento que pases con tu pareja y de lo que descubrirás. Cuida tu imagen, pues te estás dejando de lado y tu aspecto empieza a ser poco adecuado.

ADVERTENCIA: No te cortes, pregunta incluso si piensas que estás siendo pesado y te miran con mala cara. No cuentes a nadie una conversación que vas a tener con alguien que tiene influencia profesional.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments