Soñar con Espada En La Mano

SIGNIFICADO: Soñar con espada en la mano indica que debes buscar dentro de ti mismo la solución a un problema en lugar de confiar en la ayuda externa. Te estás moviendo para convertirte en una mejor persona. Una situación en curso no merece tu tiempo ni tu atención. Has renunciado al control de alguna situación o responsabilidad. Puede que esté luchando con problemas con su apariencia.

PRONTO: Soñar con espada en la mano dice que andas algo delicado de salud y eres completamente responsable de ello. Quien debe hacerlo te valora profesionalmente. El destino no es importante, lo valioso es lo que se vive en el camino. La asertividad exige expresar las cosas con sinceridad pero sin herir al otro. Quizá ha llegado ya el momento de poner a prueba su amistad.

FUTURO: Soñar con espada en la mano indica que tu empatía hacia él podría ayudarle más de lo que piensas. Aunque te sentirás algo cansado, saldrás por la noche para no decepcionar a unos amigos. Así sabrás el terreno que pisas y estarás más tranquilo. Los problemas cotidianos se esfumarán, al menos durante unas horas, de tu vida. El día te ofrecerá muchas posibilidades en todos los aspectos.

Más sobre Espada En La Mano

Soñar con manos muestra que tu empatía hacia él podría ayudarle más de lo que piensas. Aunque te sentirás algo cansado, saldrás por la noche para no decepcionar a unos amigos. Así sabrás el terreno que pisas y estarás más tranquilo. Los problemas cotidianos se esfumarán, al menos durante unas horas, de tu vida. El día te ofrecerá muchas posibilidades en todos los aspectos.

Soñar con espada simboliza que comprobarás que todo mejora a tu alrededor. Necesitarás, eso sí, ponerte a ello y reunir buenas dosis de disciplina. Alguien, por fin, te ayuda a solventar un tema económico. Tendrás una noche de pasión y de sorpresas si te dejas influir por lo que te dicte tu interior. Encontrarás el camino si sabes explicar tus deseos y habrá comunicación.

CONSEJO: Tómatelo con cautela y con todas las precauciones posibles. Pon tu mente en contacto directo con la energía positiva.

ADVERTENCIA: Cuida mucho lo que dices y lo que haces y evitarás futuros contratiempos. No te lances en nuevas empresas por el momento.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments