Soñar con Manos

SIGNIFICADO: Soñar con manos indica que algo no está bien o no es normal en una situación. Alguien que conoces muy bien está siendo engañoso. Necesitas mirar un problema desde una perspectiva diferente. Te estás dirigiendo en la dirección correcta. Tu subconsciente te está llamando gallina.

PRONTO: Soñar con manos significa que estás empezando a salir con alguien, pero hasta ahora lo has llevado con mucha discreción. Mientras, lo mejor que puedes hacer es ocuparte de lo tuyo. Lo estable se sacude para que te atrevas a aventurarte en nuevos terrenos. La semana ha sido muy buena para ti en lo profesional y te sientes pletórico. Eso es algo que puede alterar tu humor, pero lo mejor es asumir que tienes otras prioridades.

FUTURO: Soñar con manos dice que tendrán que contarte cosas que te van a sorprender. Hay algo decisivo que no puedes pasar por alto y que te llevará a más aprendizaje. Recibirás un mensaje con una noticia muy buena que afecta a uno de tus seres queridos. Si tienes pareja, tendrás que tomar una decisión dentro de poco. Tendrás un fin de semana cargado de actividades placenteras.

CONSEJO: Aprende a poner los límites si ves que los demás no los tienen. Permanece preparado para la crítica y saca todo lo positivo que puedas de los posibles errores.

ADVERTENCIA: No mires para atrás, libera energías y quédate con las personas que demuestran estar a tu lado. Evita los choques con la pareja por este asunto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments