Soñar con Caricias En La Mano

SIGNIFICADO: Soñar con caricias en la mano dice que has juzgado mal la sólida base en la que estás. El éxito y la prosperidad están a su alcance. Necesitas aprender a ver las cosas desde la perspectiva de otro y expandir tu conciencia. Es incapaz de expresar sus sentimientos. Sufrirá las consecuencias de la difusión de algún rumor o noticia.

PRONTO: Soñar con caricias en la mano dice que te desenvuelves bien ante las adversidades y las afrontas como un reto. Estás atravesando un buen momento emocional y eso hace que veas todo bajo un prisma más positivo. Te ronda por la cabeza comenzar unos estudios nuevos en algo relacionado con una de tus pasiones. Eres una posesiva que persigue su propia satisfacción. Esto no significa que tengas que estresarte, pero sí que seas proactivo en todo momento.

FUTURO: Soñar con caricias en la mano indica que aceptas tus responsabilidades como una inversión de futuro. Compartirás esos buenos momentos y no dejes que la pereza te deje en casa. Por la tarde disfrutarás con tu familia de una velada de lo más agradable en la que reiréis mucho. Lo importante será que a partir de ahora actúes de un modo responsable y en consecuencia. Tendrás que moderar tus comentarios y aceptar las opiniones diversas.

Más sobre Caricias En La Mano

Soñar con manos indica que aceptas tus responsabilidades como una inversión de futuro. Compartirás esos buenos momentos y no dejes que la pereza te deje en casa. Por la tarde disfrutarás con tu familia de una velada de lo más agradable en la que reiréis mucho. Lo importante será que a partir de ahora actúes de un modo responsable y en consecuencia. Tendrás que moderar tus comentarios y aceptar las opiniones diversas.

Soñar con caricias significa que por la tarde alguien te planteará una propuesta que te encantará. Aunque estén lejos, será una buena manera de compartirla con ellos. Te sentirás aliviado y verás con más claridad los nuevos proyectos que se presentan. Podrás disponer del dinero necesario para los gastos que puedas tener en un futuro inmediato. Alguien te puede pedir de manera insistente que las termines pronto.

CONSEJO: Cuida de tu persona pues cualquier cosa que hagas en este sentido te resultará muy positiva. Saca a relucir tu simpatía y mejores modales.

ADVERTENCIA: Hay situaciones que se te han ido de las manos, pero debes recuperar tu propio equilibrio. Hagas lo que hagas, intenta no jugar con sus sentimientos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments