Soñar con Excremento

SIGNIFICADO: Soñar con excremento muestra que usted es reacio a avanzar en algún esfuerzo. Puede que estés dedicando demasiado tiempo a asuntos sin importancia. Puede que estéis gastando inútilmente vuestra energía en un esfuerzo infructuoso. Algunos asuntos que antes estaban fuera de control han sido resueltos. Necesitas aprender a reconocer la belleza dentro de ti.

PRONTO: Soñar con excremento significa que no se trata de mentir, sino de poner en valor lo más positivo y mostrarlo como tu mejor arma. Lo importante es lo que decidas de aquí en adelante. Sientes que estás viviendo una segunda juventud. La vida es un viaje y tú, como todos los que te rodean, te encuentras viajando. Tu estilo de vida tiene algunas cosas que merece la pena revisar y reordenar.

FUTURO: Soñar con excremento significa que no soportarás la soledad y querrás estar a todas horas bien acompañado. Los problemas desaparecerán pronto, pero hasta entonces debes gestionar correctamente tus emociones. Este cambio de actitud podría estar relacionado con una noticia favorable. Comprobarás que aciertas con tus decisiones y que sigues el camino correcto. Las conversaciones y las relaciones serán más tranquilas y reflexivas.

CONSEJO: Conviene que pienses bien los siguientes pasos. Espera a que un conocido te dé una idea excepcional.

ADVERTENCIA: No dejes que nada ni nadie te intente llevar a lugares en los que no quieres estar. No dudes en proponer a los amigos una reunión o una cena en la que colaboren todos.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments