Soñar con Embarrarse Las Manos Con Excremento

SIGNIFICADO: Soñar con embarrarse las manos con excremento muestra que tal vez estás tratando de deshacerte de ciertos aspectos de tu carácter. Usted está bajo una presión o estrés extremo. Estás descargando tus frustraciones y tu ira de una manera indirecta y juguetona. Estás buscando algún tipo de conexión. Te estás sobreextendiendo a los demás y no estás prestando suficiente atención a tus propias necesidades.

PRONTO: Soñar con embarrarse las manos con excremento simboliza que lo importante es que no abandones a la mitad. Es hora de que aprendas a prevenir ciertas dolencias que se repiten en tu cuerpo cada pocas semanas. Hay personas dispuestas a apoyarte y a echarte una mano en los momentos difíciles. Estás atravesando un momento delicado en cierto sentido, pero, ante todo, calma. Podrás convencer a otros muy fácilmente y salirte con la tuya en muchas ocasiones.

FUTURO: Soñar con embarrarse las manos con excremento significa que haces bien abandonar un viejo hábito poco productivo. Andarás todo el día echando cuentas para que todo cuadre como deseas. El desapego te vendrá muy bien en este momento de tu vida. Se fortalecen lazos románticos y te comunicarás mejor con la gente a la que aprecias. La familia, o los hijos, si los tienes, te van a dar bastantes satisfacciones y alegrías.

Más sobre Embarrarse Las Manos Con Excremento

Soñar con manos indica que haces bien abandonar un viejo hábito poco productivo. Andarás todo el día echando cuentas para que todo cuadre como deseas. El desapego te vendrá muy bien en este momento de tu vida. Se fortalecen lazos románticos y te comunicarás mejor con la gente a la que aprecias. La familia, o los hijos, si los tienes, te van a dar bastantes satisfacciones y alegrías.

Soñar con excremento muestra que tus molestias físicas desaparecerán por sí solas sin que tengas que proponerte nada. La intensidad será la nota predominante del día para bien y para mal. Si confías en él y te pones manos a la obra, pronto verás nuevos resultados. Tendrás ante ti de donde escoger, si estás soltero, ya que estarás ahora muy atractivo y popular. Todo vendrá rodado cuando menos te lo esperes.

CONSEJO: Se potencia, y mucho, tu lado espiritual. Si en un primer momento las cosas no marchan como te gustaría, dale tiempo y todo se recolocará.

ADVERTENCIA: Termina ahora ese proyecto que algunos consideran una locura. No te dejes llevar por falsos sentimentalismos ni por chantajes emocionales.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments