Soñar con Malestar Estomacal

SIGNIFICADO: Soñar con malestar estomacal dice que tiene dificultades para expresar algún aspecto de sus emociones. Necesitas ser menos arrogante y asertivo en tus situaciones. Usted está experimentando ansiedad y miedo sobre una tarea o evento próximo en su vida. Puede que esté buscando un plano superior para orientarse. Usted está teniendo dificultades para comunicar sus pensamientos e ideas.

PRONTO: Soñar con malestar estomacal indica que lo importante eres tú, no los objetos ni lo material, sino tu estado de ánimo. Tu voluntad de lograr el éxito es evidente, y tus procedimientos son enérgicos, audaces, rápidos. Te reafirmas en tu postura en una cuestión laboral o relativa a los compañeros. En el plano afectivo, conviene que aclares tus sentimientos antes de que tu relación vaya a más. Se nota que te sientan bien las tardes más largas.

FUTURO: Soñar con malestar estomacal dice que un amigo puede darte un empuje fundamental. Te esperan muchas horas de trabajo, pero le sacarás mucho provecho a lo que realices. Aunque estén lejos, será una buena manera de compartirla con ellos. Te has levantado con el ego subido y no hay persona que se te resista. Una persona del pasado regresará a tu presente cuando ya la tenías prácticamente olvidada.

Más sobre Malestar Estomacal

Soñar con malestar simboliza que un amigo puede darte un empuje fundamental. Te esperan muchas horas de trabajo, pero le sacarás mucho provecho a lo que realices. Aunque estén lejos, será una buena manera de compartirla con ellos. Te has levantado con el ego subido y no hay persona que se te resista. Una persona del pasado regresará a tu presente cuando ya la tenías prácticamente olvidada.

CONSEJO: Cuida de tus intereses y deja las cosas como están. Decídete a sacar tu lado más espontáneo y al artista que llevas dentro.

ADVERTENCIA: Todavía tienes que resolver un conflicto con tu pareja que viene de lejos. No te hagas el remolón y sorpréndela con algo especial.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments