Soñar con Malestar

SIGNIFICADO: Soñar con malestar significa que necesitas mirar la perspectiva amplia. Necesitas aplicar una ideología a algún aspecto de tu vida. Se está gastando demasiada actividad mental en una tarea. Usted está buscando orientación y tranquilidad. Alguien estará allí para ofrecerte una mano amiga y alguna guía para tus problemas.

PRONTO: Soñar con malestar simboliza que la llegada de un nuevo miembro a la familia te ha llenado de felicidad. En tu entorno familiar tienes un modelo a imitar. Es hora de dar pasos hacia delante, hacia tu propia felicidad. Si te sientes bien con tu pareja no la cuestiones todo el tiempo. Los consejos están bien, pero debes decidir por ti mismo.

FUTURO: Soñar con malestar indica que tu seguridad en ti mismo será tu mejor arma para que puedas conseguir el ansiado ascenso profesional. Un amigo te propondrá algo que en un principio te sorprenderá pero que será un buen plan. Un familiar te dará una agradable sorpresa que celebraréis juntos. Por la noche, encuentras momentos muy emotivos. Quizá tengas que buscar un momento de acercamiento, hacer un viaje rápido.

CONSEJO: Pregunta e investiga en varias fuentes, la información será fundamental. Permítete ser tú mismo, improvisando a cada momento y fluyendo con los acontecimientos.

ADVERTENCIA: Si eso sucede, corta con todo lo que tengas entre manos y trata de organizar mejor el día. Ojo con las luchas de egos, porque pueden darte un pequeño disgusto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments