Soñar con Picar Ojos

SIGNIFICADO: Soñar con picar ojos simboliza que no puedes controlar la acción de los demás. Estás evaluando una situación y cómo las diversas piezas encajan entre sí. Tal vez usted está revelando una ira o frustración oculta. Alguna relación o alguien te está dominando. Sientes que una relación es demasiado unilateral.

PRONTO: Soñar con picar ojos indica que en el trabajo gozas de una estabilidad que te permite ciertas licencias. Vales mucho más de lo que a veces piensas. Es el momento de que tomes acción en otra dirección. Merece la pena que dediques más tiempo a planificar lo que quieres hacer en los próximos meses. A veces un retroceso puede significar un gran avance.

FUTURO: Soñar con picar ojos indica que tampoco vas a coartar o interferir en los proyectos de los demás. Tu ego se afianza y tu espíritu rebelde toma fuerza. Le serás de gran ayuda y harás que aumente la seguridad en sí mismo. Sabrás cómo actuar ahora que tienes en tu poder esa nueva manera de ver las cosas. Alguien cede a tus pretensiones y te apoya, aunque deberás darle algo a cambio.

Más sobre Picar Ojos

Soñar con ojos muestra que tampoco vas a coartar o interferir en los proyectos de los demás. Tu ego se afianza y tu espíritu rebelde toma fuerza. Le serás de gran ayuda y harás que aumente la seguridad en sí mismo. Sabrás cómo actuar ahora que tienes en tu poder esa nueva manera de ver las cosas. Alguien cede a tus pretensiones y te apoya, aunque deberás darle algo a cambio.

CONSEJO: Siéntete seguro porque te respalda tu profesionalidad. Solo tienes que volver a ti mismo y así seguir creciendo.

ADVERTENCIA: No cargues a los demás con demasiado trabajo, tenlo en cuenta. No olvides que tienes sentimientos muy auténticos a tu alrededor.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments