Soñar con Picar Cebolla

SIGNIFICADO: Soñar con picar cebolla dice que es necesario completar alguna acción antes de poder pasar a la siguiente fase. Estás tratando de excluir a alguien o algún aspecto de tu vida. Te estás protegiendo de cualquier otro daño emocional. Necesitas tiempo para refrescarte y calmarte. Quizás estás teniendo dificultades para confiar en tu propio juicio y decisiones.

PRONTO: Soñar con picar cebolla indica que eres muy bueno en tu trabajo, pero tienes muy poca intuición para el amor. Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades. En el trabajo gozas de una estabilidad que te permite ciertas licencias. Una buena planificación es la base del éxito. Ahora será cuestión de prevenir y de mantenerte en óptimas condiciones.

FUTURO: Soñar con picar cebolla significa que puede que se produzca una cita muy deseada o que llegues a un lugar precioso. Ese tesón da sus frutos, y te felicitas por ello. Un viaje te haría olvidarte de las tensiones y te permitiría volver con las pilas cargadas. Sabrás de quién se trata a poco que estés atento al comportamiento de tu círculo más cercano. Encontrarás ese lugar que buscas y convencerás a alguien de que es el sitio ideal para ir.

Más sobre Picar Cebolla

Soñar con cebolla significa que puede que se produzca una cita muy deseada o que llegues a un lugar precioso. Ese tesón da sus frutos, y te felicitas por ello. Un viaje te haría olvidarte de las tensiones y te permitiría volver con las pilas cargadas. Sabrás de quién se trata a poco que estés atento al comportamiento de tu círculo más cercano. Encontrarás ese lugar que buscas y convencerás a alguien de que es el sitio ideal para ir.

CONSEJO: Canaliza mejor tus relaciones familiares y no dejes que los acontecimientos te sobrepasen. Da ese pequeño paso si te atrae alguien nuevo, un whatsupp te arrancará una sonrisa.

ADVERTENCIA: Debes asumir que no todo el mundo va a entenderte. No corras riesgos innecesarios, porque si te fijas, hay muchas cosas que pueden esperar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments