Soñar con Vomito

SIGNIFICADO: Soñar con vomito muestra que usted está teniendo dificultades para integrar el amor y las emociones. Estás obsesionado con tus propios defectos. Estás siendo agobiado por tus emociones o por una situación negativa. Estás entrando en una nueva fase o transición en tu vida. No debes poner toda tu confianza en una persona.

PRONTO: Soñar con vomito indica que quizá sea tan sencillo como ser menos exigente y darle la razón al otro de vez en cuando. El mejor modo de superarlo será hacer aquello que os haga disfrutar a ambos. Todavía estás a tiempo de salvar tu relación, si es lo que quieres. Esto te lleva a replantearte si estás en el camino correcto. Es un buen día para sentir esa libertad que anhelas tantas veces.

FUTURO: Soñar con vomito simboliza que después del ajetreo de los días previos te costará algo volver a la rutina. Todo es posible siempre y cuando pongas de tu parte. Negociar y ceder será lo mejor para ti en estos momentos. Mantendrás el control de tu vida aun cuando hay mucha actividad ahora a tu alrededor. Eso te ha tenido con las defensas bajas y algo alicaído, pero te recuperas poco a poco.

CONSEJO: Aprovecha para resolver asuntos domésticos, ir de rebajas, quedar con amigos. Soluciona lo que ahora puedas solucionar y después pasa página y céntrate en otro tema.

ADVERTENCIA: Trata de evitar problemas, en particular aquellos que se refieren a tus relaciones personales. No entres en discusiones ni explicaciones peregrinas, simplemente ponte a la acción.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments