Soñar con Vomitar

SIGNIFICADO: Soñar con vomitar dice que una situación en tu vida puede ser paralela a una situación de tu pasado. No dejas que la negatividad te ponga en fase o te haga caer. Necesitas desarrollar nuevos amigos y nuevos lazos. Las decisiones que tomes tendrán un gran impacto y consecuencias a gran escala. Se siente desequilibrado y fuera de sincronía.

PRONTO: Soñar con vomitar muestra que sabes que aún te queda mucho camino por recorrer y muchas cosas por aprender. Tu salud se está viendo condicionada por tu ritmo de vida en los últimos tiempos. No tienes que preocuparte tanto por la salud de un familiar sobre el que no tienes control. El descanso es importante y deberías tomártelo más en serio. Una persona de tu círculo te reclama atención.

FUTURO: Soñar con vomitar indica que si tienes pareja, esta tarde tendréis una larga conversación. Este cambio va a sorprender positivamente a muchas personas que te rodean. Tratarás de ayudar a alguien que lo está pasando mal y para quien no es ésta su mejor época. Tus dudas pueden aclararse gracias a la intervención de una persona que te asesorará correctamente. Estarás lleno de energía y vitalidad y querrás comerte el mundo.

CONSEJO: Escucha tu sabiduría interior y, si ves que te acercas al pozo, sal corriendo y aléjate. Es necesario que valores tu economía para que puedas conseguir que tus ahorros empiecen a crecer.

ADVERTENCIA: Intenta hacerle ver que hay tiempo para ello y que no es necesario ese agobio. Revisa con detalle todas las facturas y no confíes en nadie.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments