Significado: Soñar con viboras mordiendome simboliza que estás llevando demasiado peso sobre tus hombros y necesitas priorizar. Es hora de enfrentar la realidad y dejar de esconderse detrás de una fachada. Tal vez usted necesita abordar alguna agresión reprimida o necesita mostrar más sensibilidad. Estás tratando de no ser como los demás y quieres encontrar tu propio camino. Estás descuidando tu salud emocional, mental y espiritual.
Pronto: Viboras mordiendome en sueño muestra que alguien sigue tus pasos en lo profesional y trata de hacerte la competencia. Quizá sea una cena especial o un objeto de poco valor material, pero mucho sentimental. Es momento de cambios y de una total renovación. Es tiempo de tomar decisiones valientes y seguir por otro camino. Lo importante no es lo que hiciste, sino lo que hagas ahora.
Futuro: Soñar con viboras mordiendome indica que la justicia se hace para ti y vencerás donde ayer fracasaste. Tendrás que dar lo mejor de ti ya que un superior te estará observando. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Las actividades sociales y las invitaciones serán más frecuentes durante este período. La generosidad será un buen arma en este momento.
Soñar con viboras muestra que eso es algo que debes analizar y quizá así seas más tolerante y flexible. Vendrán nuevas experiencias muy emocionantes. Ese cambio te vendrá bien de cara al buen tiempo y proyectarás en los demás ese bienestar. Los demás te agradecerán que estés de mejor humor. No te faltarán sorpresas agradables, así que no lo dudes ni un momento.
Consejo: Sólo tienes que tener claro lo que deseas. Deja que fluya la energía del corazón y los sentimientos.
Advertencia: No puedes caer en la rutina y comportarte siempre según lo previsto. Si no quiere decirte nada, no le fuerces.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.