Soñar con Vibora Tranquila

SIGNIFICADO: Soñar con vibora tranquila muestra que está construyendo muros y no dejando entrar a otros. Necesitas confiar en tu lado intuitivo así como en tu lado racional. Quieres crear tu propio camino y hacer las cosas a tu manera. Todavía necesitas juntar tus pensamientos y emociones. Te falta privacidad y sientes que estás siendo escudriñado o criticado.

PRONTO: Soñar con vibora tranquila simboliza que estás en una encrucijada de la que solo podrás salir por ti mismo. Una revisión a tiempo puede ahorrarte muchas molestias. La vida son ciclos, y es hora de que tú aprendas a fluir con ellos. Puedes permitirte algún capricho, así que ten algún detalle con ella que no se espere. Te sumerges en cierta desgana, en no estar dispuesto a moverte mucho, pero eso no es malo.

FUTURO: Soñar con vibora tranquila simboliza que en el trabajo recibirás un encargo de cierta envergadura. Los amigos serán fuente de satisfacción y te vas a encontrar con alguien que te lo hace pasar bien. El amor te tiene preparado una gran sorpresa, lo que tanto esperabas llegará y te traerá felicidad. Un poco de distracción, un paseo o una lectura en calma recuperarán tu ánimo. Te sentirás liberado y feliz porque tienes unos días de vacaciones.

Más sobre Vibora Tranquila

Soñar con viboras significa que en el trabajo recibirás un encargo de cierta envergadura. Los amigos serán fuente de satisfacción y te vas a encontrar con alguien que te lo hace pasar bien. El amor te tiene preparado una gran sorpresa, lo que tanto esperabas llegará y te traerá felicidad. Un poco de distracción, un paseo o una lectura en calma recuperarán tu ánimo. Te sentirás liberado y feliz porque tienes unos días de vacaciones.

CONSEJO: Aprovecha el momento para divertirte y pasarlo bien pero no abandones tus responsabilidades. Conviene que te marques unos plazos y los sigas a rajatabla para evitar sorpresas desagradables.

ADVERTENCIA: Deja de sentirte inseguro en relación a tu pareja. Baja un poco la actividad, no es nada negativo que dejes pasar la jornada sin hacer grandes planes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments