Soñar con Vibora Sin Cola

SIGNIFICADO: Soñar con vibora sin cola simboliza que estás dirigiendo tu agresión hacia una persona. Se te está confiando poder y autoridad. Necesitas ser más activo, agresivo y audaz. Estáis aprendiendo una importante lección de vida. Puede estar sufriendo de algún desorden emocional o psicológico.

PRONTO: Soñar con vibora sin cola simboliza que te vas interesar por el deporte o cualquier actividad beneficiosa para tu cuerpo. Lo que tiene que observar con detalle es si esas opiniones no son algo interesadas. La vida tiene para darte muchos regalos, pero eres tú quien a veces los rechazas. Llegó tu momento de lanzarte a conquistar lo que creías imposible. Crees que has ganado cierta batalla de intereses y que tu postura ha sido acertada.

FUTURO: Soñar con vibora sin cola muestra que esto te hará sentir bien, pero al mismo tiempo te provocará cierta inquietud. A ti no te va a faltar de nada, y es ahora cuando te toca demostrarle que para ti es importante. Tu tiempo es valioso, sí, pero en este momento lo invertirás en estar a su lado. Desearás que los tuyos se muestren más comprensivos. Psicológicamente estarás en el principio de una mejora bastante notable.

Más sobre Vibora Sin Cola

Soñar con viboras simboliza que esto te hará sentir bien, pero al mismo tiempo te provocará cierta inquietud. A ti no te va a faltar de nada, y es ahora cuando te toca demostrarle que para ti es importante. Tu tiempo es valioso, sí, pero en este momento lo invertirás en estar a su lado. Desearás que los tuyos se muestren más comprensivos. Psicológicamente estarás en el principio de una mejora bastante notable.

Soñar con cola simboliza que tal vez te encuentres esta tarde con alguien que no esperabas ver y que te haría ilusión encontrarte. Retomarás el contacto con alguien de tu pasado. Tus perspectivas sobre el futuro cambian y ya no lo verás tan oscuro como antes. Un familiar cercano te ofrecerá una oportunidad muy buena para hacer dinero. Con tu familia, los malentendidos estarán servidos y podrían suponerte varios conflictos.

CONSEJO: Explícale tu manera de pensar en este sentido, dale tus razones. Acepta esa oferta que alguien muy querido te está haciendo.

ADVERTENCIA: No insistas en lo que sabes no te va a traer paz ni prosperidad. Debes ser, eso sí, muy cauto y no fiarte de los demás a las primeras de cambio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments