Significado: Soñar con ventana vieja muestra que necesitas tomar un rol de liderazgo y mostrar que tienes el control de la situación. Necesitas saber cuando actuar y actuar rápidamente. Llevas una vida activa y siempre estás en movimiento. Puede estar cuestionando sus creencias espirituales. Tal vez una decisión ha estado pesando en tu mente durante bastante tiempo.
Pronto: Ventana vieja en sueño simboliza que se estabilizan las relaciones en el trabajo y se recupera la buena comunicación familiar. Ya está pasando la tormenta en lo que a tu vida emocional se refiere. Al fin y al cabo, es experiencia acumulada. Juegas bien tus cartas y aplicas la inteligencia para llegar a tus fines. Haces bien en tomarte ese tiempo y no dar explicaciones a nadie sobre él.
Futuro: Soñar con ventana vieja dice que los proyectos de cambio o mudanza están a la vuelta de la esquina. La perseverancia será tu más fiel aliada. La meta te espera y no está demasiado lejana. Es una buena época para las finanzas y las transacciones comerciales. Casi sin darte cuenta estás ya planeando una celebración importante que tiene que ver con la familia.
Soñar con ventana muestra que tendrás claridad de ideas, empuje y éxito. Tendrás una visión óptima de la vida que puede llevarte muy lejos, haciendo realidad tus sueños. Las decisiones te ayudarán a ser más feliz. Tú y los tuyos merecéis estar bien estos días. Salir de la monotonía y de la rutina va a ser tu principal objetivo del fin de semana.
Consejo: Sigue tu intuición, y trata de aclarar las cosas antes de que sea tarde. Aprovecha para estar con los tuyos y para practicar el arte de no hacer nada.
Advertencia: Evita contaminar tu mente con ideas negativas. Esta vez no te conviene tomar partido porque puedes salir escaldado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.