Soñar con Ventana

SIGNIFICADO: Soñar con ventana muestra que algún asunto inesperado retrasará el logro de tus metas y planes. Estás tratando de encajar en la imagen de lo que alguien quiere que seas. Eventualmente superará sus actuales obstáculos para alcanzar sus metas. No estás seguro de cómo abordar el tema. Necesitas mirar por ti mismo y por tu propio interés.

PRONTO: Soñar con ventana muestra que te diviertes y controlas la situación con bastante dominio, lo que hace que tu autoestima se eleve. Sabes que ese éxito lo debes compartir con alguien que te ha ayudado mucho. El mundo es incierto y está bien que así sea. Tú has sido muy bueno con los demás y te mereces que colaboren contigo. Lo mejor que puedes hacer es encontrar tu lugar en el mundo, y en ese lugar no hay secretos.

FUTURO: Soñar con ventana muestra que a alguna de ellas le vas a contar una intimidad, ya que confías mucho en su criterio. Las cosas hermosas y verdaderas se llevan por dentro. Ahora te darás cuenta de que debes recuperarlos, aunque eso signifique tener que pedir perdón. Conseguirás pasarlo bien esta noche ya que tu influencia astral será muy positiva. Te sorprenderá mucho saber que cierta información ya le había llegado.

CONSEJO: Respira hondo y disfruta de un buen paseo. Separa tiempo para que puedas salir a distraerte con personas completamente ajenas a tus problemas.

ADVERTENCIA: Recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas. Ten cuidado con ciertos alimentos, algunos que te gustan mucho pueden ser indigestos, pesados.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments