Significado: Soñar con velas blancas en las manos muestra que lo que hay dentro es lo que más importa y lo que es importante. Estás pasando por una carrera de obstáculos. Tal vez no es quien realmente eres y no encajas bien. Está siendo demasiado agresivo y asertivo. Estás dejando que las emociones negativas gobiernen tus acciones y tu comportamiento.
Pronto: Velas blancas en las manos en sueño significa que con ella puedes recuperar una amistad o por lo menos mejorar un contacto. Puedes recurrir a los amigos y relaciones estables para sentir algo sólido en tu vida. Los amigos se preocupan por ti y quieren que recuperes la sonrisa. Los errores cometidos en el terreno sentimental, te han hecho madurar. En muchas ocasiones eres el defensor de las causas perdidas y eso te hace sentirte muy vivo.
Futuro: Soñar con velas blancas en las manos indica que si reúnes el valor necesario para mostrar tus sentimientos, podrías sorprenderte. Hay caminos que se reencuentran y que te llevan a metas o sueños a tu alcance. Tu salud no te dará quebraderos de cabeza. Te alegrarás tanto como si fueras tú el afortunado. Una escapada al extranjero podría proporcionarte importantes beneficios económicos a largo plazo.
Soñar con velas simboliza que lo cierto es que hay mucha gente que te aprecia más de lo que crees. Eso va a suponerte un refuerzo en tu seguridad personal y en la manera de seguir hacia adelante. Tienes ante ti la ayuda que necesitas para seguir adelante. Saldrás victorioso de una situación muy personal gracias a tu habilidad para resolver los problemas. La solución es más sencilla de lo que imaginas, pero requiere su tiempo.
Soñar con manos simboliza que tu estado ánimo pasará por altibajos y tendrás que saber gestionarlo. Meditarás sobre todas tus acciones y aprender del pasado. Puedes proponer planes a amistades con las que te sientas a gusto y en un clima de confianza. Te sentirás muy inquieto y no sabrás qué hacer ni con quién posicionarte. En esta jornada, las cosas empezarán a cambiar y tu situación sentimental mejorará.
Soñar con vela blanca indica que hay cierto riesgo de lesiones, ve con calma y así no tendrás ningún problema que lamentar. Sabrás decir lo apropiado en el momento justo y triunfarás en todo lo que te propongas. Tu pareja no deja de darle vueltas a un asunto que tú crees que ya está cerrado. Una reunión social te va a proporcionar un éxito que aumentará tu fe en ti mismo. La calma y tomar perspectiva serán fundamentales.
Consejo: Intenta buscar ese contacto a través de amigos o conocidos. Cambia tu mirada y deja que otras ideas lleguen a ti, incluso si no estás de acuerdo con ellas.
Advertencia: No te importe si ellas no hacen el esfuerzo de veros, hazlo tu porque te sentirás muy reconfortado. El éxito te ronda, pero debes tener cuidado con el exceso de ambición y la prepotencia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.