Soñar con Vaso Con Peces

SIGNIFICADO: Soñar con vaso con peces muestra que necesitas limpiar algunos elementos indeseables que te están causando más daño que bien. Quizás estás tomando más de lo que puedes manejar. Puede que no estés del todo preparada para enfrentarte a tus pensamientos subconscientes o reprimidos. Puede que quieras reprimir algún aspecto de ti mismo que esté representado por una persona moribunda. Está buscando algo inalcanzable en su relación actual.

PRONTO: Soñar con vaso con peces muestra que estás tomando decisiones muy acertadas sobre qué te conviene y qué no. Sientes la necesidad de buscar las respuestas a tus preguntas, de comprender las cosas. Eres una persona idealista y quieres a tu lado personas que comprendan y compartan tus inquietudes. Lo más importante es que pongas todo de tu parte para que las cosas salgan como esperas. Quizás sea por el cambio de tiempo o el cambio de estación pero estás más sensible.

FUTURO: Soñar con vaso con peces simboliza que incluso podrías llegar a comprometerte seriamente. En el trabajo podrían encomendarte una tarea que requiera mucha concentración. Por un día que no racionalices todo no va a pasarte nada. Quizá pedir perdón a una persona de la familia sea algo que te haga sentirte mucho mejor persona. Alguien lo notará y te dirá lo orgulloso que está de ti.

Más sobre Vaso Con Peces

Soñar con pez simboliza que incluso podrías llegar a comprometerte seriamente. En el trabajo podrían encomendarte una tarea que requiera mucha concentración. Por un día que no racionalices todo no va a pasarte nada. Quizá pedir perdón a una persona de la familia sea algo que te haga sentirte mucho mejor persona. Alguien lo notará y te dirá lo orgulloso que está de ti.

Soñar con vaso muestra que cambiarás tus ideas y tu manera de hacer esas obligaciones. Si no tienes pareja, es probable que acabes la jornada en buena compañía. Hay puertas que se abren poco a poco, aunque no sin esfuerzo. La información que te darán es de mucha confianza. Podrás proyectar más sensualidad, lo que te llevará a ser todo un artista en el arte de amar.

CONSEJO: No digas que no si te proponen un viaje o la posibilidad de conocer algo nuevo. Déjate ayudar y verás que te conviertes en una persona renovada por dentro y por fuera.

ADVERTENCIA: No tires la toalla con un tema profesional que se está poniendo difícil. Intenta que no te influyan las opiniones de esa persona, pues ella actúa según sus necesidades.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments