Soñar con Vaso

SIGNIFICADO: Soñar con vaso indica que tus intereses amorosos actuales no están a la altura de tu ex-novio o novia. Usted está en necesidad de un cambio importante en su vida. No estás utilizando todos tus recursos para lograr tus objetivos. Necesitas ir más despacio y apreciar las cosas más finas de la vida. Sientes que necesitas tomar responsabilidad por tus acciones.

PRONTO: Soñar con vaso dice que está bien que mires por lo tuyo, pero piensa que los demás también tienen su parte. Tienes el poder para solucionar por ti mismo todos y cada uno de los acontecimientos de tu vida. Te enamoras y te desenamoras con bastante facilidad y más si eres joven. Hay cosas que sabes hacer muy bien y son esas en las que te tienes que volcarte ahora. Se nota en tu cara que eres feliz y estás de buen humor.

FUTURO: Soñar con vaso indica que hablarás y actuarás con los dictados de tu corazón que junto a tu conciencia serán tu mejor guía. Cumples un objetivo que te habías propuesto, y una conversación será fructífera en lo laboral. No te importará que eso altere tus horarios y estarás dispuesto a cambiar tus planes. Te harán una propuesta que no sabrás si aceptar. Estarás de muy buen humor y todo será muy agradable.

CONSEJO: En vez de encerrarte en casa, queda con un amigo íntimo para hablar. Confía en que estás dando los pasos adecuados y correctos.

ADVERTENCIA: No hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte. No hieras a nadie conscientemente, porque es un recurso que a la larga puede volverse contra ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments