Soñar con Una Persona Que Deseas

SIGNIFICADO: Soñar con una persona que deseas simboliza que te sientes incomprendido o maltratado por tu familia. Puedes estar yendo en demasiadas direcciones y como resultado, estás demasiado disperso. Necesitas incorporar los varios aspectos de la multitud en tu propia persona. Tus deseos o anhelos se cumplirán. Puede que estés expresando algunos sentimientos agresivos hacia otros.

PRONTO: Soñar con una persona que deseas dice que sabes que has acertado con esa nueva actitud que tienes ante lo que es imposible cambiar. Puedes conseguir ventaja en alguna de tus actividades. Recobras el optimismo y los deseos de comenzar en una empresa, negocio o proyecto. Ella es muy comprensiva, pero a veces se le olvidan algunas de tus necesidades. Has tenido mucho trabajo y es tiempo de reponer tus energías.

FUTURO: Soñar con una persona que deseas simboliza que anímicamente estos primeros días serán bastante estables, aunque no prodigarás buen humor. En cualquier caso, todo se olvidará pronto. Ahora podrás contar con su apoyo o su ayuda tanto en lo personal como en lo profesional. Recibirás el apoyo total de tu familia ante un problema que no ha sido todavía superado. Ir al cine te relajará y ayudará a que estés más motivado en los próximos días.

Más sobre Una Persona Que Deseas

Soñar con personas dice que anímicamente estos primeros días serán bastante estables, aunque no prodigarás buen humor. En cualquier caso, todo se olvidará pronto. Ahora podrás contar con su apoyo o su ayuda tanto en lo personal como en lo profesional. Recibirás el apoyo total de tu familia ante un problema que no ha sido todavía superado. Ir al cine te relajará y ayudará a que estés más motivado en los próximos días.

CONSEJO: Atrévete a realizar lo nuevo ahora que la energía te impulsa a probar lo desconocido. Sigue defendiendo lo que crees justo y correcto para ti y para los demás.

ADVERTENCIA: No permitas que nadie frene tus sueños, planes o ideas. No descartes despertar alguna que otra pasión.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments