Significado: Soñar con una avestruz herida dice que tal vez tengas miedo de que te escudriñen por tus acciones o de que te juzguen los demás. Estás completamente ajeno a lo que sucede a tu alrededor. Estás en contacto con un plano superior y un elevado sentido de la espiritualidad. No debes poner tus miras muy alto. Necesitas permitirte ser libre y no dejar que nada ni nadie te detenga.
Pronto: Una avestruz herida en sueño muestra que te mereces un descanso y podrás arreglar todo para tomarte la jornada con toda la calma del mundo. Al fin y al cabo tu tienes todo el derecho de hacer lo que quieras con tu vida privada. Es tiempo de pedir valientemente, demandar y tocar otras puertas. Aceptar y resolver los problemas que tienes ahora es la mejor opción. Cuanto más independiente seas, mucho mejor, pero eso no significa que te vuelvas egoísta.
Futuro: Soñar con una avestruz herida indica que tu generosidad saldrá a flote y eso facilitará el diálogo y el perdón. Una persona cercana te dará la clave que necesitas para que sepas cuál es el siguiente paso a seguir. Tienes mucha energía y no la derrocharás. Si hay una mala racha amorosa, no es raro que se cambien las tornas y se dulcifique la situación. Sentirás que tienes una dosis extra de optimismo y que consigues todo lo que te propones.
Soñar con heridos significa que la renovación en este aspecto tardará un poco. Si pones todo en una balanza, sales ganando. Podrías conocer a alguien que te deslumbre por su belleza o su magnetismo. Un familiar con el que tienes problemas o hace tiempo que no te hablas, va a volver a tu vida. Intentarás nuevas actividades, cosas que no habías probado nunca.
Soñar con avestruz dice que además, harás bien en incorporar el ejercicio a tu vida diaria. Tu lado más generoso y empático se potencia. Te sentirás bien, especialmente a primera hora de la mañana. Podrás mejorar las decisiones que has tomado o las cosas que has hecho en las últimas semanas. La vida te lleva a traspasar ciertas barreras.
Consejo: Sé consciente de cuánto la quieres y dale lo mejor que tengas para darle. Ten en cuenta que una vez pasada la tormenta, vendrá la calma.
Advertencia: Cuidado con la parte más guerrera o con cierta agresividad que te puede surgir. Sólo debes mirar que esas experiencias no afecten a la salud física ni a la mental.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.