Soñar con Heridos

SIGNIFICADO: Soñar con heridos simboliza que te sientes aislado a pesar de estar rodeado de familia y amigos. Tu pareja se está moviendo hacia una dirección diferente a la que tú habías previsto. Experimentará decepciones en algún asunto importante. Te sientes a la defensiva sobre algo. Estás bien nutrido y bien cuidado.

PRONTO: Soñar con heridos muestra que cuidar tu salud implica hacer ciertas renuncias que te lleven a lugar en el que quieres estar. Eres muy grande, único y tu poder creativo es mucho mayor del que tú crees. En el plano afectivo, conviene que aclares tus sentimientos antes de que tu relación vaya a más. Estás en la recta final para conseguir uno de tus objetivos importantes. Si estás pensado cambiar de trabajo, es el momento de hacerlo.

FUTURO: Soñar con heridos muestra que se trata de aparentes casualidades que, dentro de un tiempo, tendrán sentido para ti. Si lo haces desde ya podrás ahorrar y elegir mucho más a tu gusto. Tus encantos y tu manera de tratar al sexo opuesto pueden hacer mucho por ti, pero ten cuidado. Te relacionaras a la perfección con personas desconocidas. Tal vez conozcas a una persona muy simpática con la que podría iniciarse una relación especial.

CONSEJO: Busca su consejo y refúgiate en su experiencia para resolver eso que tanto te inquieta. Sal de casa lo estrictamente necesario, como ir al trabajo o a clase, pero no te exijas mucho.

ADVERTENCIA: No te comprometas a algo si no estás seguro de hacerlo. No te des por vencido y ten presente que no hay peor intención que la que no se cumple.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments