Soñar con Un Hombre Gordito

SIGNIFICADO: Soñar con un hombre gordito significa que puede que te falte pasión en tu vida hasta el punto de que se haya vuelto algo mecánica. Es hora de tomar un papel más decisivo en la dirección de tu vida. Tu desconsideración te ha puesto en peligro. Necesitas ser más flexible en tu forma de pensar. Se siente por encima de los demás hasta el punto de querer aislarse.

PRONTO: Soñar con un hombre gordito simboliza que la vida te está pidiendo ciertos cambios a nivel personal que no están siendo atendidos. Hay alguien que te interesa mucho, pero está lejos en este momento. La energía potencia ahora todo lo que tenga que ver con viajes, filosofía y religión. Es hora de que seas un poco egoísta y te coloques en primer lugar. Hay distintos aspectos en tu vida que pueden ser mejorados.

FUTURO: Soñar con un hombre gordito simboliza que el amor y el éxito te llegan ahora de tus contactos sociales y de tus amistades. Sea lo que sea uno de tus hermanos o de tus primos te dará una solución satisfactoria. Conectarás de forma especial con un amigo al que no tenías especial estima. Valoras mas que nunca tu vida sentimental. Si reflexionas sobre tu tiempo y la manera en que quieres invertirlo, te llevarás una sorpresa.

Más sobre Un Hombre Gordito

Soñar con hombre simboliza que el amor y el éxito te llegan ahora de tus contactos sociales y de tus amistades. Sea lo que sea uno de tus hermanos o de tus primos te dará una solución satisfactoria. Conectarás de forma especial con un amigo al que no tenías especial estima. Valoras mas que nunca tu vida sentimental. Si reflexionas sobre tu tiempo y la manera en que quieres invertirlo, te llevarás una sorpresa.

Soñar con un gordito muestra que la ayuda de un profesional te iría muy bien. Te irá bien si rematas la semana con ese trabajo minucioso que requiere toda tu atención. La felicidad te está esperando con las puertas abiertas, pero eres tú quien debe acercarse. Empiezas la semana con buenas noticias sobre algunos asuntos laborales que estaban parados. Abrir los ojos a nuevos espacios refrescará tus ideas.

CONSEJO: Revisa bien tus asuntos y todo lo que tenga que ver con el trabajo. Si la tienes, debes saber que está deseando que la sorprendas con algo y que lo hagas ahora.

ADVERTENCIA: No debes juzgarle, pero si lo haces, que sea sólo temporalmente. No debes entristecerte si ves que un amigo o la pareja no llega a tener el éxito que habías esperado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments