Soñar con Un Gordito

SIGNIFICADO: Soñar con un gordito indica que sientes que es tu trabajo reparar y poner las cosas en orden. Necesitas un líder de fuerte voluntad para guiarte. Algo está mirando por su mejor interés. Estás ocioso en algún área de tu vida. Se está comportando de manera inapropiada en alguna área de su vida.

PRONTO: Soñar con un gordito dice que has comprobado que esa paciencia te da buenos resultados y por ello es tu modo de actuar. Tu actitud protectora hacia los demás es muy evidente en estos días. Ya has crecido y madurado respecto a situaciones y relaciones que te mantenían estancado. Hay siempre aspectos que resultan inasibles. Si has sufrido alguna enfermedad éste es el comienzo de tu recuperación.

FUTURO: Soñar con un gordito indica que disfrutarás con tu pareja de momentos muy especiales que os unirán aún más. Si estás pendiente de asuntos legales, quédate tranquilo porque tendrán soluciones satisfactorias. Te sentirás seguro y confiado en relación a determinadas decisiones profesionales que has tomado. Serás muy claro en aquello que deseas comunicar y no darás margen a malos entendidos. Va siendo hora de que dejes de darle vueltas a algo que sucedió en tu vida hace algunos días.

CONSEJO: Perdónale, no se lo tengas en cuenta y las cosas volverán a la normalidad. Hay que exprimir los buenos momentos al máximo.

ADVERTENCIA: Intenta tener la mente ocupada en el trabajo y evita mostrarte cortante con los demás. Conviene que estés alerta y que vigiles de cerca tus cuentas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments