SIGNIFICADO: Soñar con un gallo lastimado indica que una situación aparentemente mala funcionará para bien al final. Necesitas una mejor planificación y organización en tu vida. Necesitas buscar ayuda profesional para tratar un asunto perjudicial. Estás pasando por una importante transformación en algún aspecto de tu vida. Con perseverancia y voluntad fuerte, llegarás lejos en la vida.
PRONTO: Soñar con un gallo lastimado simboliza que todo es posible si te decides a vivir con claridad, sin hipocresías y en la verdad. Te recuperas de males extraños o de algo que parecía no tener remedio. Mientras más personas haya a tu alrededor, mejor. El entretenimiento nunca es banal, y tú necesitas divertirte. Reorganizas un tema profesional que se te estaba escapando de las manos.
FUTURO: Soñar con un gallo lastimado dice que en el fondo, será como una liberación y estarás contento de haberlo hecho. Conseguirás cualquier cosa que te propongas por disparatada que parezca. La amistad y el entusiasmo por nuevos temas de interés común irán de la mano. Incluso si no te sale a la perfección, te sentirás renovado y lo pasarás bien. Por la tarde te llamará un buen amigo para invitarte a quedar para conversar mientras tomáis algo.
Más sobre Un Gallo Lastimado
Soñar con gallo indica que en el fondo, será como una liberación y estarás contento de haberlo hecho. Conseguirás cualquier cosa que te propongas por disparatada que parezca. La amistad y el entusiasmo por nuevos temas de interés común irán de la mano. Incluso si no te sale a la perfección, te sentirás renovado y lo pasarás bien. Por la tarde te llamará un buen amigo para invitarte a quedar para conversar mientras tomáis algo.
CONSEJO: Ten esto en cuenta a la hora de organizarte. Presta atención a tus corazonadas que te llevarán por buen camino.
ADVERTENCIA: Quizá quieras dar un salto hacia lo desconocido, pero no debes precipitarte. No dejes que tu mal humor se note en público.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!