Soñar con Un Gallo Lastimado

SIGNIFICADO: Soñar con un gallo lastimado indica que una situación aparentemente mala funcionará para bien al final. Necesitas una mejor planificación y organización en tu vida. Necesitas buscar ayuda profesional para tratar un asunto perjudicial. Estás pasando por una importante transformación en algún aspecto de tu vida. Con perseverancia y voluntad fuerte, llegarás lejos en la vida.

PRONTO: Soñar con un gallo lastimado simboliza que todo es posible si te decides a vivir con claridad, sin hipocresías y en la verdad. Te recuperas de males extraños o de algo que parecía no tener remedio. Mientras más personas haya a tu alrededor, mejor. El entretenimiento nunca es banal, y tú necesitas divertirte. Reorganizas un tema profesional que se te estaba escapando de las manos.

FUTURO: Soñar con un gallo lastimado dice que en el fondo, será como una liberación y estarás contento de haberlo hecho. Conseguirás cualquier cosa que te propongas por disparatada que parezca. La amistad y el entusiasmo por nuevos temas de interés común irán de la mano. Incluso si no te sale a la perfección, te sentirás renovado y lo pasarás bien. Por la tarde te llamará un buen amigo para invitarte a quedar para conversar mientras tomáis algo.

Más sobre Un Gallo Lastimado

Soñar con gallo indica que en el fondo, será como una liberación y estarás contento de haberlo hecho. Conseguirás cualquier cosa que te propongas por disparatada que parezca. La amistad y el entusiasmo por nuevos temas de interés común irán de la mano. Incluso si no te sale a la perfección, te sentirás renovado y lo pasarás bien. Por la tarde te llamará un buen amigo para invitarte a quedar para conversar mientras tomáis algo.

CONSEJO: Ten esto en cuenta a la hora de organizarte. Presta atención a tus corazonadas que te llevarán por buen camino.

ADVERTENCIA: Quizá quieras dar un salto hacia lo desconocido, pero no debes precipitarte. No dejes que tu mal humor se note en público.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments