Soñar con Gallo

SIGNIFICADO: Soñar con gallo indica que necesitas ser más apasionado en tu vida amorosa. Estás tratando de crear un aire de misterio. Te falta enriquecimiento espiritual e iluminación en algún área de tu vida. Algo está a punto de ser expuesto o de tomar conciencia. Todas las emociones que has estado reprimiendo están saliendo a la superficie.

PRONTO: Soñar con gallo significa que estás viviendo un momento de cambio personal importante y no sabes qué pasará a continuación. Revelaciones inesperadas te ayudan a comprender algunas situaciones que no entendías. Rodearte de cosas bellas te atrae mucho y te hace sentir mas confortable en tu entorno habitual. Tu situación laboral es estable y económicamente estás bien. El verano es tu mejor época y te luces en todas partes.

FUTURO: Soñar con gallo indica que además, prestarás mucha atención a lo que te digan los demás. Le seguirás el juego y te divertirás con lo que te dice. Te alegrarás mucho de haberlos seguido en muy poco tiempo. Los que te acompañan te harán pasar ratos muy agradables. Un buen amigo que se encuentra en el mismo punto que tú podría ayudarte.

CONSEJO: Aprovecha ese tiempo libre del que ahora dispones para mejorar algo tu organismo. Sigue cuidando de ti, aun cuando te mucho más saludable.

ADVERTENCIA: Haz ese pequeño esfuerzo, pero pon ciertos límites, no dejes que te desborde. No pongas límite ni frenos a todas las cosas bonitas que pueden pasar en tu vida.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments