Significado: Soñar con un amigo me gusta simboliza que se siente emocionalmente o financieramente agotado. Alguien te ofrece la seguridad de que vas por el buen camino. Ya no puedes contenerte, ni emocional ni mentalmente. Puede ser promovido a una posición codiciada. Tu libido es más fuerte que la persona con la que estás o viceversa.
Pronto: Un amigo me gusta en sueño dice que te propones metas que no son tan difíciles como parecen, a pesar de la opinión de los demás. Lo mejor es que seas sincero y se lo pidas por las claras. Tal vez sea hora de que aprendas a delegar. Consigues dominar ese lado oscuro al que tu carácter dual te empuja en ocasiones. A veces eres demasiado cabezota y en esta ocasión debes ser más flexible.
Futuro: Soñar con un amigo me gusta simboliza que en el trabajo te dejarán ir más a tu aire. Superarás circunstancias que ponían en riesgo tu capacidad para expresar los sentimientos. No te dejarás deslumbrar por títulos o riquezas. Te será muy útil la sonrisa y no mostrarte excesivamente crítico o exigente con las condiciones. Las noticias de los familiares son bastante más positivas de lo que esperabas.
Soñar con amigos indica que has pasado un período de soledad y abatimiento, pero ahora te sientes renacer. Tu a lo tuyo, sin implicarte en sus malos rollos. Dentro de unos días tendrás la oportunidad de hablar con él. Tendrás tiempo para descansar después, durante el fin de semana. Sonrisas y complicidad no te van a faltar, desde luego.
Consejo: Tranquilo, este asunto se resolverá de la manera más equitativa. Une esfuerzos en el área del trabajo y tendrás éxito.
Advertencia: No dejes que tu situación laboral afecte a tu vida privada. No dejes que nada te perturbe, ni siquiera tus propios pensamientos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.