Soñar con Amigos

SIGNIFICADO: Soñar con amigos dice que los comienzos aparentemente pequeños tendrán el mayor potencial de crecimiento. Necesitas limpiar tus palabras y pensamientos. Se necesita abordar alguna situación más lentamente. Necesitas soltarte un poco a veces. Tienes un gran autocontrol y la capacidad de encender y apagar tus emociones a voluntad.

PRONTO: Soñar con amigos indica que te llega una noticia, aunque estés descansando, que abre tu horizonte profesional. Lo más importante es tu salud física y mental que es la clave para sobrepasar esta tormenta. Recibes una inyección extra de vitalidad que sabrás aprovechar en beneficio propio. A veces es mejor que guardar silencio que intentar justificarse. Hay un enigma acerca de una persona que te gustaría averiguar.

FUTURO: Soñar con amigos muestra que aunque no lo veas ahora, se abren nuevas puertas para tu crecimiento y satisfacción interior. Harás una completa recapitulación de todas tus vivencias y te orientarás por otros caminos. Habrá espacio para la risa y para conocer a alguien nuevo, pero tendrás que poner de tu parte. Por la noche, recibes una invitación para un espectáculo o una cena. Sientes que tu vida está rebosante de energía por lo que tu instinto sexual está desbordado.

CONSEJO: Díselo con sinceridad y aclara bien todo para que nadie se sienta herido. No tienes que presumir, pero sí hacer gala de tus esfuerzos.

ADVERTENCIA: No pretendas controlarlo todo, porque eso es imposible. No te lances a las primeras de cambio y date tiempo y dale tiempo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments