Soñar con Tragedia Que Numero Juega

SIGNIFICADO: Soñar con tragedia que numero juega simboliza que necesitas ganar una perspectiva más amplia sobre alguna situación. Necesitas estar más en contacto con tu sensualidad. Necesitas empezar a aceptar las consecuencias de tus acciones. Se siente desamparado en alguna situación o incapaz de tomar una decisión clara. Está bien sintonizado con el género opuesto.

PRONTO: Soñar con tragedia que numero juega dice que septiembre es época de nuevos propósitos y proyectos. Lo mejor es, simplemente, no dar ningún dato. Para empezar, tienes a la persona adecuada a tu lado. La aventura va con tu personalidad, pero ahora necesitas calma y relax, descanso y tranquilidad. Te gusta mucho el poder y eso, a veces, te lleva a enfrentamientos con tus compañeros.

FUTURO: Soñar con tragedia que numero juega indica que tu autoestima aumenta a la vez que disfrutas de esta energía positiva. Quizá se ponga en tu camino una persona con ideas muy distintas a las tuyas. Te sentirás animado si cambias algo tu imagen, ahora que la primavera emerge con fuerza. Tendrás que limar asperezas con un miembro de tu familia al que en realidad quieres mucho. Si estás decidido a compartir tu momento de vida con otra persona, aparecerá pronto el amor.

Más sobre Tragedia Que Numero Juega

Soñar con tragedias simboliza que tu autoestima aumenta a la vez que disfrutas de esta energía positiva. Quizá se ponga en tu camino una persona con ideas muy distintas a las tuyas. Te sentirás animado si cambias algo tu imagen, ahora que la primavera emerge con fuerza. Tendrás que limar asperezas con un miembro de tu familia al que en realidad quieres mucho. Si estás decidido a compartir tu momento de vida con otra persona, aparecerá pronto el amor.

Soñar con numeros muestra que hay un amigo que puede serte de gran utilidad a la hora de emprender un nuevo negocio. La potente energía del universo se derrama ahora sobre tu subconsciente. En cuanto despejes tu mente, lo verás todo de otra manera. No te importará hacer un cambio de planes. Uno de ellos te confiará un secreto que te sorprenderá.

CONSEJO: Necesitas divertirte más de lo que lo haces últimamente. Permite a la otra persona que exprese sus sentimientos.

ADVERTENCIA: Trata de que tus propios deseos no te roben lo más importante. Busca la manera de rebajar esa tensión que no es nada beneficiosa para tu salud.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jazmín

Muchas tragedias, tarde para el trabajo no encontraba los zapatos el teléfono no funcionaba, la calle estaba Serrada por por un vehículo que transporta gente enferma y desperté