Soñar con Numeros

SIGNIFICADO: Soñar con numeros significa que necesitas creer en la mente sobre la materia. Estás expresando tus emociones e instintos primarios. Sientes que necesitas tomar responsabilidad por tus acciones. No tienes una conclusión o decisión sobre algo. Puede que esté tratando con problemas de pasividad o agresividad y autoridad o dependencia.

PRONTO: Soñar con numeros simboliza que es momento de reunir toda la energía positiva y de ayudar desinteresadamente. Alguien sigue tus pasos en lo profesional y trata de hacerte la competencia. Exponer los sentimientos no significa necesariamente debilidad. En el trabajo hay una elección de categoría o cargo que hacer y eres uno de los candidatos. Si quedas con alguien nuevo, es mejor que lo hagas a solas.

FUTURO: Soñar con numeros simboliza que comienza una época próspera en materia de amor y relaciones. El tan deseado cambio de trabajo llegará pronto, aunque por ahora no hay nada que puedas hacer. El qué dirán ya no será un problema y podrás hacer tu propia vida. Las conclusiones a las que llegues tendrán gran eco entre quienes te escuchen. Aunque poco puedes hacer por mejorar su situación, le serás de gran ayuda con consejos sencillos.

CONSEJO: Cambia tu estilo de vida, no es tan complicado. Trata de poner buena voluntad y mantener distancia hasta que te estabilices.

ADVERTENCIA: Si algo no sale como quieres, no hagas un drama. No tienes por qué mantener algo que ya no es válido para ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments