Soñar con Tragar Serpientes

SIGNIFICADO: Soñar con tragar serpientes muestra que estás siendo engañado por una persona o situación. Necesitas reconocer tus talentos o deseos ocultos. Necesitas ver las cosas de una manera más positiva. Tal vez es hora de que hagas el primer movimiento. Necesitas ser más empático con los demás.

PRONTO: Soñar con tragar serpientes significa que lo estable se sacude para que te atrevas a aventurarte en nuevos terrenos. Lo importante es que cada uno sea feliz a su manera. Generalmente eres muy resistente en lo físico y aguantas mucho sin desgastarte. Si anhelas ese deseo interior tal vez sea el momento de planteárselo en serio. Es bueno que des los pasos adecuados para no estancarte.

FUTURO: Soñar con tragar serpientes muestra que esto te permitirá afrontar nuevos retos y metas en tu vida profesional. Una actitud positiva puede ayudarte, pero tendrás que trabajar mucho en ello. Sabrás sacar una sonrisa a aquellos que peor lo están pasando. Siempre encontrarás asesoramiento y ayuda. Tendréis que buscar un punto común y a partir de ahí empezar las negociaciones.

Más sobre Tragar Serpientes

Soñar con serpientes muestra que esto te permitirá afrontar nuevos retos y metas en tu vida profesional. Una actitud positiva puede ayudarte, pero tendrás que trabajar mucho en ello. Sabrás sacar una sonrisa a aquellos que peor lo están pasando. Siempre encontrarás asesoramiento y ayuda. Tendréis que buscar un punto común y a partir de ahí empezar las negociaciones.

CONSEJO: Vigila la salud, sigue la dieta y préstale atención a la espalada. Escucha cualquier idea que puedan aportarte.

ADVERTENCIA: No dejes que el pesimismo se apodere de ti y piensa con la cabeza fría. No le des carrete, corta la conversación cuanto antes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments