Soñar con Serpiente Que Muerde La Pierna

SIGNIFICADO: Soñar con serpiente que muerde la pierna significa que eres capaz de ponerte de pie y superar las dificultades con gracia. Necesita dedicar más tiempo a una relación, a los deberes familiares, a un proyecto o a otra situación. Algo le está dejando insatisfecho e insatisfecho. Quizás haya una situación o materia que necesites amortiguar y suavizar el golpe. No puedes dejar tu trabajo en la oficina.

PRONTO: Soñar con serpiente que muerde la pierna dice que buscas una persona para compartir tu vida que sea alegre y despreocupada como tú. Si no quieres, no tienes limitaciones de ninguna clase y puedes conseguir lo que te propongas. El deporte no es un capricho, es algo que necesitas para mantenerte bien. Tu autoestima sube como la espuma y lo cierto es que agradeces mucho todas esas olas de positividad. No es nada grave, pero sí conviene que resuelvas todas tus dudas con un profesional.

FUTURO: Soñar con serpiente que muerde la pierna indica que una reunión de trabajo que se te antoja rutinaria se convertirá en tu mejor escaparate. El romance dirá presente, ya sea con tu pareja o con alguien a quien ya conoces. Si trazas un plan meticuloso y realista, lo conseguirás. Todo lo bien que irá durante el día, continuará por la noche. El cambio vendrá para cambiar ciertas circunstancias.

Más sobre Serpiente Que Muerde La Pierna

Soñar con serpientes indica que una reunión de trabajo que se te antoja rutinaria se convertirá en tu mejor escaparate. El romance dirá presente, ya sea con tu pareja o con alguien a quien ya conoces. Si trazas un plan meticuloso y realista, lo conseguirás. Todo lo bien que irá durante el día, continuará por la noche. El cambio vendrá para cambiar ciertas circunstancias.

Soñar con piernas significa que todo lo que quedó inconcluso en tu ayer, ahora regresa para que pongas punto final. Te enfrentarás con valentía a lo que más temes y lo superarás. La intuición va a jugar un papel importante en ellas. Alguien de tu pasado aparecerá de pronto en tu vida e intentará iniciar un acercamiento. Además, alguien cercano será portador de buenas noticias.

CONSEJO: Si no la tienes, haz de salir a la calle tu prioridad número uno. Así pues, debes de aprender un poco de humildad.

ADVERTENCIA: No dejes de mirar tu correo, hay una buena noticia que te espera. No te enfades si en el trabajo no escuchan tus demandas de mejoras o de un cambio de puesto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments