Soñar con Sancocho De Pollo

SIGNIFICADO: Soñar con sancocho de pollo dice que quizás estás cuestionando tu propia lealtad o la lealtad de los demás. No permites que los demás dicten cómo debes verte o actuar. Puede que estés haciendo las cosas de la manera más difícil. El tiempo se ha agotado y no tienes tiempo para lograr todas las cosas que quieres. Se siente insatisfecho con su relación actual.

PRONTO: Soñar con sancocho de pollo significa que eres muy valioso, incluso con tus imperfecciones. Hay veces que das lo mejor de ti, pero otras actúas en piloto automático. Comienzas a notar que tu hogar es cada vez más confortable. Si crees que te equivocaste, es buen momento para pedir disculpas y buscar la reconciliación. Nunca es tarde para tener un nuevo trabajo.

FUTURO: Soñar con sancocho de pollo indica que conocerás a alguien fuera de lo común que te atraerá. Puedes poner los pies en la tierra y empezar a valorar lo que tienes. Si te preocuparas más por tu salud y menos por nimiedades, mejor te iría. Cuando todo pase podrás pedir un aumento de salario. Estarás cerca de la familia y tenderás a apoyar a alguien que pasa por un mal momento.

Más sobre Sancocho De Pollo

Soñar con sancocho muestra que conocerás a alguien fuera de lo común que te atraerá. Puedes poner los pies en la tierra y empezar a valorar lo que tienes. Si te preocuparas más por tu salud y menos por nimiedades, mejor te iría. Cuando todo pase podrás pedir un aumento de salario. Estarás cerca de la familia y tenderás a apoyar a alguien que pasa por un mal momento.

Soñar con pollo significa que los que tengan una relación desde hace años tendrán sugerentes expectativas. Hay buenas perspectivas amorosas, especialmente si no tienes pareja. Estarás excitado todo el día por la llegada del nuevo año. Olvidarás ciertas cargas y responsabilidades y te plantearás modos de divertirte y oxigenar tu mente. Después de mucho esfuerzo, conseguirás el aumento salarial deseado.

CONSEJO: Refúgiate en tus amistades cada vez que sea necesario. Sorpréndela con algún detalle como una cena o escapada íntima.

ADVERTENCIA: Debes de reciclarte o no podrás abarcar más terreno. No tientes a la suerte y procura quedarte en donde estás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments