Soñar con Pollo

SIGNIFICADO: Soñar con pollo muestra que se siente abrumado por el trabajo, una relación u otra carga emocional. Eres incapaz de bloquear la negatividad en tu vida. Quizás necesite aprender a reírse de sí mismo. Estás buscando aspectos tranquilizadores y nutritivos de una relación. Eres demasiado dominante o demasiado prepotente.

PRONTO: Soñar con pollo indica que te propusiste ahorrar y ahora estás viendo los frutos. Siempre has hecho gala de tu soltería, pero tienes que admitir que sientes algo especial por alguien. Recibes el fin de semana como un autentico alivio. Has entrado en ese juego y lo cierto es que te ha venido muy bien para confiar en tus posibilidades. Es el momento de construir cosas nuevas desde el amor y la verdad.

FUTURO: Soñar con pollo simboliza que te recuperas de locuras del pasado y te alejas de todo lo turbio o extraño. Tendrás fuerza mental ahora y decisión para ello. Decir que no a cosas que simplemente no te apetecen puede ser muy beneficioso para ti. Tomar distancia de lo cotidiano es algo que ahora te será muy útil. La familia tendrá que ser más tolerante con tu tiempo.

CONSEJO: Disfruta de lo que tienes, que es mucho, y cuanto más agradezcas más será. Deberás seguir adelante, al menos, hasta que encuentres un sustituto.

ADVERTENCIA: No debes tener miedo a los cambios en el tema de dinero. No descartes que alguien te proponga una cita.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments