Soñar con Ropa

SIGNIFICADO: Soñar con ropa muestra que usted se está negando a confrontar asuntos de su pasado que están afectando su vida presente. Has establecido una base sólida para tener mucho éxito en tu vida. Puede estar cuestionando sus sentimientos sobre la relación, el matrimonio, el amor y los roles de género. Un debate o discusión se está calentando. Usted está buscando una solución porque se siente roto.

PRONTO: Soñar con ropa simboliza que hay historias afectivas que aún no se han cerrado del todo. De vez en cuando, es esencial que dediques tiempo a la diversión y a la frivolidad. Gozas de una buena salud, pero lleva cuidado si no quieres lesionarte. Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca descubrir. Lo que tenga que ver con amistades, el mundo de las relaciones está alterado positivamente.

FUTURO: Soñar con ropa significa que buscarás más momentos para estar a solas y meditar. Este fin de semana estarás muy activo y no habrá plan que se te resista. Si se muestra distante al principio, dale tiempo y verás cómo cambia de actitud. Llegan aires renovadores a tu entorno laboral. Dejarás que el amor crezca y florezca si es que te conviene.

CONSEJO: Hazlo, de una manera sutil, y no te arrepentirás. Sorprende a todos ahora con un aire distinto en ti o con una ropa algo más atrevida.

ADVERTENCIA: No le des más vueltas y limítate a acatar órdenes. Si este es tu caso, no hagas falsas esperanzas y asume de una vez esa ruptura.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments