Soñar con Calcetines

SIGNIFICADO: Soñar con calcetines simboliza que está experimentando una falta de apoyo o poder. Estás intentando tomar el camino rápido y fácil hacia el éxito. Puede que sienta una falta de atención en la relación. Debes tener cuidado con los asuntos del corazón ya que pueden ser fugaces. Puede que estés demasiado estimulado o que estés tratando de suprimir tus impulsos instintivos.

PRONTO: Soñar con calcetines simboliza que ahora es el momento apropiado para llevar a cabo ajustes en el aspecto personal. Has madurado gracias a las sabias lecciones de la vida. Lo peor ya ha pasado y ahora puedes ver el camino a seguir. Ciertas palabras pueden provocar cambios en tu estado anímico. Todo lo que signifique dinero adquiere mucha importancia.

FUTURO: Soñar con calcetines dice que el primer paso será comprometerte contigo mismo. Tomarás algunas resoluciones y las cumplirás. Sorprenderás a propios y extraños con tu atrevimiento y creatividad. Si lo expresas con sinceridad, verás cómo las cosas funcionan mejor. Te muestras especialmente creativo y tus ideas son bien acogidas por tus superiores.

CONSEJO: Relájate más, aunque eso signifique que dejas cosas sin hacer. No desconfíes de ti mismo ni un segundo y obtendrás muy buenos resultados.

ADVERTENCIA: No dejes que te pise, pero evita que note tu malestar porque se sentirá doblemente satisfecho. No te dejes llevar por una mala influencia que podría desaconsejarte hacer algo bueno para ti.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alan

Que tal, soñé que me encontraba en una tienda como de ropa o deportiva no estoy muy seguro, y que me dirigía a la sección donde se encuentran los calcetines, y observaba que había muchos en una mesa, pero los que más me llamaban la atención eran los que estaban colgados en la pared, todos eran nuevos y todos eran de colores oscuros, negros, grises y azules, solo cambiaban la talla o el tamaño, algunos eran mas cortos y otros mas largos.