Soñar con Recibir Naranjas

SIGNIFICADO: Soñar con recibir naranjas muestra que quizás eres tú quien se está entrometiendo en los asuntos de otras personas. Puede que necesites mostrar más compasión y comprensión. Usted está siendo observado o está bajo escrutinio. Algo drástico tiene que suceder para que reacciones o respondas. Un aspecto de ti mismo puede necesitar todavía alguna mejora para lograr la realización.

PRONTO: Soñar con recibir naranjas muestra que todo proceso tiene un propósito y el tuyo también. Las mejores oportunidades son las que uno mismo se crea, como sucederá en este caso. Se acabó el drama y comienza el periodo de la comedia. Tú eres el que mejor sabe qué es lo que más te conviene en estos momentos de tu vida. Lo que sientes por una persona a la que conociste a finales de agosto es algo profundo y verdadero.

FUTURO: Soñar con recibir naranjas muestra que los sueños te darán claves importantes para actuar en una situación personal algo delicada. Aún así puede surgirte oportunidades profesionales fuera del lugar donde resides habitualmente. En lo personal alguien te sorprenderá por la noche con algo que te gustará. Los espacios libres te van a sentar bien, no te quedes bajo techo. Estarás muy firme en tus decisiones y eso va a favorecer tu estabilidad en todos los aspectos.

Más sobre Recibir Naranjas

Soñar con naranjas simboliza que los sueños te darán claves importantes para actuar en una situación personal algo delicada. Aún así puede surgirte oportunidades profesionales fuera del lugar donde resides habitualmente. En lo personal alguien te sorprenderá por la noche con algo que te gustará. Los espacios libres te van a sentar bien, no te quedes bajo techo. Estarás muy firme en tus decisiones y eso va a favorecer tu estabilidad en todos los aspectos.

CONSEJO: Si sucede tal cosa, pide mas información. Sé tú mismo, y sigue avanzando con confianza.

ADVERTENCIA: No tienes por qué tener prisa para lograr ciertas metas que ahora mismo no necesitas para ser feliz. En tu caso, no conviene que discutas con nadie.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments