Soñar con Naranjas

SIGNIFICADO: Soñar con naranjas muestra que no estás siendo sincero sobre algo. Está dejando que sus fríos sentimientos duros controlen su comportamiento. Alguna relación o situación se está desmoronando. Rumores viciosos de falsos amigos calumniarán vuestro carácter. Se está esforzando por tener éxito en su carrera profesional.

PRONTO: Soñar con naranjas significa que prueba si no otros campos, tal vez sea el momento de apuntarte a yoga. Lo tuyo es ir por derecho, recto y sin intrigas de ninguna clase. Te sientes más ligero, aliviado y con ganas de olvidarte de todo. Mereces ser feliz, pero a veces no te lo crees y por eso no lo eres. Tu vida sentimental es, últimamente, realmente apasionante.

FUTURO: Soñar con naranjas significa que tendrás que hacer un desembolso importante en una compra que será urgente para ti. Ahora te interesa más crecer espiritualmente. Te recuperaras totalmente de los problemas de salud que has tenido. Comienza el año y con él, nuevas oportunidades. No puedes evitar lo que ya pasó, pero sí puedes caminar con optimismo hacia lo nuevo.

CONSEJO: Procura ser más objetivo en este asunto y poner en valor lo que tienes, que sigue siendo mucho. Intenta calmar la situación y más adelante aclara las diferencias con esta persona, pero en privado.

ADVERTENCIA: Si se equivocan, que se equivoquen ellos. No trates de conseguir demasiado progreso en los proyectos que estás realizando.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments