Soñar con Cortar Naranjas

SIGNIFICADO: Soñar con cortar naranjas indica que está listo para deshacerse de ciertos viejos hábitos y comportamientos. Estás listo para seguir adelante con tu vida y dejar atrás el pasado. Tal vez esté siendo cauteloso o misterioso. Estás pasando por algunas fases de transición en tu vida. Alguien está tratando de ofrecerte un consejo profesional sobre cómo cerrar un trato.

PRONTO: Soñar con cortar naranjas muestra que hay distintos aspectos en tu vida que pueden ser mejorados. El amor se encuentra en lugares educativos, charlas culturales o centros artísticos. Hay un comienzo de entendimiento con alguien con quien no conseguías establecer un buen diálogo. Es hora de que te tomes las cosas con otra filosofía. Alguien te oculta algo que necesitas saber.

FUTURO: Soñar con cortar naranjas simboliza que te quedarás más tranquilo si visitas al médico. Te sentirás libre, y dejarás atrás ataduras y tensiones más de lo que te puedas imaginar. Trabajarás de forma muy concentrada y tendrás resultados, sintiéndote productivo. Su resultado positivo no tardará en llegar. Puedes ir calculando la cantidad de champan que os van a hacer falta para celebrar tan buen rollo.

Más sobre Cortar Naranjas

Soñar con naranjas significa que te quedarás más tranquilo si visitas al médico. Te sentirás libre, y dejarás atrás ataduras y tensiones más de lo que te puedas imaginar. Trabajarás de forma muy concentrada y tendrás resultados, sintiéndote productivo. Su resultado positivo no tardará en llegar. Puedes ir calculando la cantidad de champan que os van a hacer falta para celebrar tan buen rollo.

CONSEJO: Agradece las buenas palabras de un amigo o compañero. Analiza por qué te comportas de esa forma tan defensiva.

ADVERTENCIA: No tienes que hacer lo que hacen los demás. No dejarás ahora que nadie se aproveche de tu buena voluntad e impartirás justicia por igual.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments