Significado: Soñar con pulgas en la cara dice que estás pasando por una situación potencialmente explosiva en tu vida. Puede que estés intentando enfrentar o aceptar estos rechazos. Hay un problema que debes tener cuidado en la forma en que lo manejas. Tienes nuevas responsabilidades y deberes que requerirán tu tiempo y atención. Tienes que hacer lo que es correcto para ti y no preocuparte por lo que los demás piensen de la decisión.
Pronto: Pulgas en la cara en sueño indica que hay noticias que te suponen un cambio de esquemas mentales o tener cambiar algunas de tus costumbres. La vida es un regalo, y tú te empezaste a dar cuenta de ello hace no tanto tiempo. Te sientes fuerte y capaz de conseguir todo lo que te propongas. Si no tienes pareja, la posibilidad de encontrar a la persona ideal es muy alta. Las lecciones en el manejo de las finanzas ya están aprendidas.
Futuro: Soñar con pulgas en la cara indica que los asuntos económicos estarán en el primer plano de tu atención. Un libro te va a abrir los ojos, te va a aportar ideas que serán muy útiles. El amor te ronda y no podrás escaparte de algún compromiso sentimental. Si persistes lo conseguirás, sin duda, y te sentirás orgulloso de ti mismo. Quizá el día te depare algún capítulo desagradable, pero concluirá de forma positiva.
Soñar con pulgas significa que estarás maduro, responsable y mejor orientado en lo profesional. Una buena idea es demostrarle lo mucho que te importa con un plan romántico y sensual. Un ejercicio suave te ayudaría a mejorar alguna dolencia de los músculos o la espalda. Quizá sea una promoción en el trabajo o el encargo de un nuevo proyecto. En este caso, lo ortodoxo será mucho mejor que lo desconocido.
Soñar con caras indica que tu lado aventurero quiere salir a la luz. Te entregarás con dedicación y tu actitud no pasará desapercibida entre los que te rodean. Tendrás que elaborar un plan exhaustivo para lograrlo y ponerte a ello paso a paso. Necesitarás hacer un esfuerzo extra para lograr algo que quieres. En el fondo, será como una liberación y estarás contento de haberlo hecho.
Consejo: Pon buena cara, cuando quieres sabes hacerlo bien para no dejar que se note lo que estás pensando. No temas al fracaso porque cuando quieres, puedes y sabes cómo triunfar.
Advertencia: Analiza con calma cuál es el fallo sin echar la culpa a nadie. Procura que sea algo discreto, fuera de los ojos de los demás.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.