Soñar con Caras

SIGNIFICADO: Soñar con caras dice que puede que te hayas sentido limitado y restringido en cuanto a tu libertad o actividades. Necesitas ser más compasivo y comprensivo con ella o él. Tienes sentimientos de arrepentimiento y remordimiento por el mal que le has hecho a un inocente. Los tiempos difíciles que estás experimentando terminarán pronto. Estás desesperado por liberar todos los sentimientos que has mantenido embotellados dentro de ti.

PRONTO: Soñar con caras indica que tu amor por tus padres es algo que está fuera de toda duda. Ser tú mismo implica cierta valentía y la responsabilidad de tu propia vida. Es el momento de tener un detalle amable con alguien que te ha ayudado. Tu nivel de vitalidad y energía ha aumentado y te encuentras más positivo. El hogar, la familia y las raíces se encuentran muy potenciadas estos días.

FUTURO: Soñar con caras significa que por la noche te vendrá bien la calma, aléjate del bullicio. Además, sentirás que tus opiniones son tenidas en cuenta y eso te reafirma. Alguien te demuestra su lealtad, reconócelo en voz alta. Toda actividad creativa se exalta, y lograrás expresarte por medios artísticos. El diálogo con tus amistades será de lo más favorable y, desde luego, lo más agradable del día.

CONSEJO: Plantéate hacer algo que signifique avanzar en lo más personal. Tienes que actuar con más decisión si alguien te pide que le eches una mano.

ADVERTENCIA: No pierdas el tiempo con idilios pasajeros que, lo sabes, no te llevan a ningún sitio. No le des más vueltas a lo que al menos en este momento no tiene solución.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments