Soñar con Puente Derrumbado

SIGNIFICADO: Soñar con puente derrumbado muestra que estás perdiendo tu tiempo en búsquedas frívolas. Estás obstaculizando las metas de alguien o no dejas que sea quien es. Admira o admira a la persona que está siendo levitada. Usted está reflexionando sobre su pasado y viejos recuerdos. Usted está en necesidad de una limpieza profunda, ya sea espiritual o emocional.

PRONTO: Soñar con puente derrumbado dice que lo más importante es que sepas disfrutar del momento. Lo mejor es que pienses en todas las actividades agradables que vas a llevar a cabo el fin de semana. Son por tu seguridad, incluso aunque impliquen algún gasto que no te viene muy bien hacer. Tu felicidad es una elección y un trabajo diario. Quizá te esté poniendo a prueba, piénsalo seriamente.

FUTURO: Soñar con puente derrumbado indica que se quedará más tranquilo y dejará de preguntarte a cada paso. El trabajo puede ser el escenario de algún romance. Además, alguien cercano será portador de buenas noticias. Sucederá algo que te hará recuperar la confianza en ti mismo antes de que termine el año. En el plano social, a última hora de la tarde podrías recibir una invitación para una fiesta.

Más sobre Puente Derrumbado

Soñar con puente significa que se quedará más tranquilo y dejará de preguntarte a cada paso. El trabajo puede ser el escenario de algún romance. Además, alguien cercano será portador de buenas noticias. Sucederá algo que te hará recuperar la confianza en ti mismo antes de que termine el año. En el plano social, a última hora de la tarde podrías recibir una invitación para una fiesta.

CONSEJO: Está bien que te muestres sereno, pero envíale alguna señal para que pueda captar tu interés. Debes poner en una balanza los pros y los contras.

ADVERTENCIA: No olvides que debes cuidar de ti mismo por muchos problemas que tengas. Espera un poco para aclarar la situación, no te pongas nervioso.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments