Soñar con Puente Caido

SIGNIFICADO: Soñar con puente caido simboliza que su vida se ha vuelto monótona y repetitiva. Te elevarás por encima de tus problemas y adversidades. Usted o alguien más está poniendo restricciones en usted. Usted está teniendo dificultades para adaptarse y ajustarse a su nuevo entorno. Hay que tener cuidado de no entrar en una relación apresurada con alguien que no le conviene.

PRONTO: Soñar con puente caido simboliza que necesitas unos momentos de retiro corporal y mental para reponer tus energías. Desde hace algún tiempo te está gustando una persona que aún no es consciente de tus sentimientos. Tu palabra recibe ahora la bendición y estarás brillante. Lo importante es saber repararlos cuanto antes y con cierta empatía. Eres formidable para encontrar soluciones a un problema, cuando otros ya han tirado la toalla.

FUTURO: Soñar con puente caido muestra que le sacarás partido material, incluso si hay alguien cerca que te quiere disuadir de tu idea. Finalmente, y por increíble que te pueda parecer, saldrás ganando. Te permitirás ser más creativo y no tendrás tantos prejuicios en lo que se refiere al sexo. Simplemente, te liberarás de las cadenas que os ataban. Serás muy efectivo con todas las tareas pendientes que tienes encima de la mesa.

Más sobre Puente Caido

Soñar con puente dice que le sacarás partido material, incluso si hay alguien cerca que te quiere disuadir de tu idea. Finalmente, y por increíble que te pueda parecer, saldrás ganando. Te permitirás ser más creativo y no tendrás tantos prejuicios en lo que se refiere al sexo. Simplemente, te liberarás de las cadenas que os ataban. Serás muy efectivo con todas las tareas pendientes que tienes encima de la mesa.

CONSEJO: Intenta dejar pasar la jornada y volver a la carga en otro momento. No te lo tomes a mal, simplemente cada uno querrá ser un poco protagonista de esa celebración.

ADVERTENCIA: No tienes que tener miedo, sólo continuar hacia delante. Pide perdón si crees que debes hacerlo, pues dejarte llevar por el orgullo no te traería nada bueno.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments