Soñar con Pescuezo De Pollo

SIGNIFICADO: Soñar con pescuezo de pollo dice que necesitas expresarte más abiertamente. Te sientes restringido y sin poder expresarte. Estás tratando de mantener una relación. Estás demasiado involucrado en la vida personal y en la relación de otra persona. Alguien a tu alrededor tiene su propia agenda oculta.

PRONTO: Soñar con pescuezo de pollo significa que tienes abierta una puerta muy interesante, aunque eso significa un esfuerzo añadido. Eres una persona brillante e inteligente, pero no terminas de confiar en ti ni en tus capacidades. Tu círculo social está cambiando y eso es algo que debes de aceptar. Entregas tu corazón al amor y te dejas llevar ahora por la magia del momento junto al ser amado. Lo más importante para que las cosas vuelvan a la normalidad es que mantengas la calma.

FUTURO: Soñar con pescuezo de pollo indica que mientras, las relaciones tormentosas se sucederán. Todo volverá a la normalidad en un abrir y cerrar de ojos. Tú eres tu mejor aliado y a partir de ahora todo irá a mejor. El amor, matrimonio y las amistades aparecerán en los lugares más inesperados. Tu vida dará un enorme cambio que estará marcado por la independencia física y mental.

Más sobre Pescuezo De Pollo

Soñar con pollo significa que mientras, las relaciones tormentosas se sucederán. Todo volverá a la normalidad en un abrir y cerrar de ojos. Tú eres tu mejor aliado y a partir de ahora todo irá a mejor. El amor, matrimonio y las amistades aparecerán en los lugares más inesperados. Tu vida dará un enorme cambio que estará marcado por la independencia física y mental.

CONSEJO: Pon en valor lo que ofrece, pues puedes sacarle bastante más partido del que imaginabas. Procura aclarar tus sentimientos en este sentido.

ADVERTENCIA: No dejes que te pise, pero evita que note tu malestar porque se sentirá doblemente satisfecho. En todo caso, revisa las facturas de todas las cosas y procura no pagar más de la cuenta en nada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Hermelindo Chalib

Soñe tenía en mi mano una ala y un pescuezo de pollo cocido que será eso