Significado: Soñar con perder un hijo en el vientre simboliza que necesitas ser más independiente y atender a tus propias necesidades. Estás moldeando o dando forma al curso de tu propia vida. Has logrado una meta importante y estás disfrutando de tu éxito. Quizás necesitas ponerte en marcha en alguna decisión o meta. Estás tratando de encubrir u ocultar un aspecto de ti mismo.
Pronto: Perder un hijo en el vientre en sueño dice que ese crecimiento interior y espiritual te hace sentir en paz. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones. Arriesgarse es bueno, a veces, y esta ocasión lo es. Te preocupas de tu imagen, de lo que los demás puedan pensar de ti. Buscas tu verdad, lo que te hace ser feliz y ahora no estás dispuesto a comprometerla.
Futuro: Soñar con perder un hijo en el vientre dice que los demás agradecerán esta actitud y te responderán de la misma manera. Sentirás un impulso a realizar tus sueños, metas u objetivos. Sorprenderás a todos con tu actitud positiva ante la vida. Las cosas irán a mejor siempre y cuando tú pongas de tu parte. Quizá tengas que buscar un momento de acercamiento, hacer un viaje rápido.
Soñar con vientre simboliza que a alguna de ellas le vas a contar una intimidad, ya que confías mucho en su criterio. Cuanto antes llegues a las conclusiones más cercanas a lo tangible y real, mejor parado saldrás. Poco a poco vuelves a recuperar la ilusión por lo que haces. Verás cómo notan esa sutil postura y comienzan a reconocer tu valía y tu capacidad. Alguien de tu familia cercana necesitará de tu ayuda moral y financiera.
Soñar con hijo simboliza que llegará a tu vida una persona que cambiará tu perspectiva de la vida. Tu voz interior será ahora la que te guíe y te diga lo que más te conviene. Tu afán por aprender te hará superarte a cada momento. Hablarás y actuarás con los dictados de tu corazón que junto a tu conciencia serán tu mejor guía. Para ello será necesario que descubras tus dones ocultos.
Consejo: Déjate guiar por ellas y llegarás a conocer muchas cosas interesantes. O te pasas o no llegas, procura encontrar el término medio.
Advertencia: Si te llaman para llevarte problemas o te hacen preguntas de trabajo no respondas. En la salud, no te excedas con las comidas copiosas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.