Soñar con Ola Gigante Limpia

SIGNIFICADO: Soñar con ola gigante limpia simboliza que también puedes ser elevado a una posición prominente. Tú o alguien puede sentirse presionado o estresado. No estás haciendo ningún progreso hacia tus metas. Nadie es invencible, todos tienen sus debilidades. Quizás estás esperando a tu amante perfecto.

PRONTO: Soñar con ola gigante limpia simboliza que amarte supone quererte sin condiciones, sabiendo que antes que ninguna otra persona estás tú. Sus tormentas te estaban afectando, pero la situación mejora. No es nada grave, pero prevenir siempre es mucho mejor que curar. Quizá sea mejor dejarla para otro día y así poder contar con esas personas. Se impone ahora un intercambio de pensamientos y sentimientos entre tú y tu pareja de manera sincera.

FUTURO: Soñar con ola gigante limpia simboliza que una nueva oportunidad en el trabajo surgirá de manera inesperada. La amistad se te presenta bajo los mejores auspicios. Verás una película muy entretenida que hará que te rías como hacía tiempo que no lo hacías. Conocerás a alguien que puede llegar a ser un gran amigo. Una simple insinuación inteligente bastará.

Más sobre Ola Gigante Limpia

Soñar con gigantes significa que una nueva oportunidad en el trabajo surgirá de manera inesperada. La amistad se te presenta bajo los mejores auspicios. Verás una película muy entretenida que hará que te rías como hacía tiempo que no lo hacías. Conocerás a alguien que puede llegar a ser un gran amigo. Una simple insinuación inteligente bastará.

CONSEJO: Deja que los acontecimientos sigan su curso natural. Diviértete a cada paso e improvisa conforme vayan surgiendo las oportunidades.

ADVERTENCIA: No tienes por qué quedar con una persona que, en el fondo, no te cae bien. Ten presente que no todo lo que brilla es oro y que no todo el mundo es lo que aparenta ser.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments