Soñar con Nueva Jefa

SIGNIFICADO: Soñar con nueva jefa dice que estás tejiendo tu futuro y tu destino. Te sientes cómodo con la expresión y el manejo de tus emociones. Necesitas ser responsable de tus acciones. Estás tratando de desconectarte de tus emociones. Desempeñará un papel integral en un importante proyecto venidero.

PRONTO: Soñar con nueva jefa simboliza que ten presente que el amor es para seguir creciendo y para vivir con más plenitud. Es tiempo de ejercitarte, de ponerte en forma si aún no lo has hecho. Llevas días de mucha actividad y es hora de que puedas ocuparte, simplemente, de disfrutar. Es momento de que pongas un poco más de equilibrio a tu alrededor. Una cosa es sentir mariposas en el estómago y otra muy distinta es el amor verdadero.

FUTURO: Soñar con nueva jefa dice que la buena suerte te llega a través de otras personas. Tu poder de comunicación empieza a mejorar. Gozarás de una salud y una vitalidad bastante buenas. Los demás te verán cambiado, pero a mejor. Si no tienes pareja, sabrás rodear a tus amigos o a tu familia de mucho cariño.

Más sobre Nueva Jefa

Soñar con jefa significa que la buena suerte te llega a través de otras personas. Tu poder de comunicación empieza a mejorar. Gozarás de una salud y una vitalidad bastante buenas. Los demás te verán cambiado, pero a mejor. Si no tienes pareja, sabrás rodear a tus amigos o a tu familia de mucho cariño.

CONSEJO: Si no te cuenta lo que le pasa, bríndale todo tu amor. En cualquier caso, explica tu postura y muéstrate firme y terminante de cara a próximas ocasiones.

ADVERTENCIA: Recurre a la persona que supuestamente dio la voz de alarma. No rechaces un trabajo porque creas que no está a tu altura.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments