Soñar con Jefa

SIGNIFICADO: Soñar con jefa muestra que quizás no quieres ver o ser visto. Quizás necesitas cortar lazos o romper alguna relación. Has perdido tu poder o dirección en la vida. Perseverarás a través de alguna adversidad. Usted está poniendo un muro o barrera contra la negatividad en su vida.

PRONTO: Soñar con jefa simboliza que tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza. Alguien nuevo llena de aire fresco una parte de tu existencia. Lo que antes te costaba esfuerzo y sacrificio llega ahora fácilmente. Te gustan los retos que significan poner a prueba tu cuerpo, sobre todo en el deporte. Es momento de pensar sobre medidas definitivas para que puedas darle fin a lo que no te agrada.

FUTURO: Soñar con jefa muestra que vivirás momentos apasionados y felices y valorarás lo que es importante y lo que realmente no lo es. Encontrarás buenas ideas que te ayudarán. Solucionarás un problema doméstico que te quita mucho tiempo. Un amigo puede serte fundamental para tomar una decisión. Aparecerá un hecho que pondrá a prueba la estabilidad con tu pareja.

CONSEJO: Antes de tomar una decisión, medita bien los pros y los contras. Necesitas ampliar estudios para llegar hasta donde tú quieres llegar.

ADVERTENCIA: No hace falta que sigas insistiendo en lo que sabes que no te beneficia en absoluto. No te sientas responsable por cosas que no has hecho ni por problemas ajenos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments